domingo, 7 de agosto de 2011

ABANICO IMITACIÓN AL ENCAJE RICHELIEU








16 comentarios:

  1. MARISA GUAPA!!!!! QUE TRABAJO TAN LABORIOSO!!!! QUE TRABAJERA!!!!! PERO HA MERECIDO LA PENA, POEQUE ES PRECIOSO DE VERDAD. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Francamente muy elegante y muy conseguido te felicito.Marisa: por casualidad te encontre.Gracias que una imagen vale más que mil palabras.Y...me estoy deleitando con tu arte de nuevo esas felicitaciones...

    Abrazos y ánimo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Olá Marisa, navegando pela net encontrei seu blog,
    seus trabalhos são maravilhosos, parabéns.
    Eu tenho um blog de riscos e moldes, se você quiser visita-lo ficarei feliz, um grande beijo, Paty.
    http://tchaustress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa.
    Acabo de conocerte a través del blog lacajadepandora y...
    Sólo puedo quitarme el sombrero delante de tu abanico. He visto muchos abanicos pintados a mano, y francamente casi ninguno me gustó. Has conseguido que tu encaje Richelieu parezca de verdad. Es increíble la perfección! Vaya trabajo y paciencia ¿eh?.
    Felicidades por tus maravillosas manos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo arduo y de mucha paciencia pero con un final de lujo


    Gracias por compartir tán mágnifico tutorial

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, he entrado por casulidad por tu blog y ¡¡¡¡Como me alegro!!!!! Eres toda una artisata, con tu permiso me uno.

    ResponderEliminar
  7. Minha querida amiga,é sempre um prazer visitar-te,pelos trabalhos lindos,adorei essas ventanas em Portugal é(leques),é um trabalho primoroso,todos os teus blogs,são muito criativos,adoro.
    Para ti amiga,um grande beijinho.
    Miuíka

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo genial. Mi mas profunda admiración.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Obrigada pela visita, amiga. Você sempre gentil com seus elogios.Mas devo-lhe dizer que, seus trabalhos também me encantam.Amo seus leques.Seu blog é tudo de bom.Bjos

    ResponderEliminar
  10. pués fijate que yo nada mas verlo pensaba que era de encaje de verdad..... me encanta , te ha quedado inmejorable, como no me va a gustar con lo que me gustan a mí los encajes, puntillas y demás.
    gracias por el comentario en mi blog.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa acabo de ver tu blog y me ha encantado,sobre todo el abanico de encaje.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Oi Marisa, é um lindo efeito, me encanta richelieu, vou copiar este desenho para reproduzir em uma toalha. Bjs
    Joana

    ResponderEliminar
  13. Dios mio..Me enamora estos abánicos..Tengo que intentar hacer alguno

    Te ha quedado bellisimo!!!!
    Felicitaciones amiga

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  14. Adorei a sua visita Marisa.
    E adorei seu trabalho, uma preciosidade, sua arte.
    Adorei a manta de retalhos, que ao que li, foi seu marido que executou.
    Os meus parabéns aos dois, pelo talento.
    Um abraço e tudo de bom em sua vida,
    Isa

    ResponderEliminar